Más Información

"Escuchamos que era de primer mundo y vamos a confirmarlo"; Alejandra Estrada, la primera en usar el Tren Insurgente desde la terminal Observatorio

México dejará de enviar petróleo a Cuba, insiste Trump; asegura que hay avances en negociaciones con la isla

Sheinbaum felicita a Laura Fernández, presidenta electa de Costa Rica; resalta amistad entre ambas naciones

Cuba desata choque entre PRI y Morena; Luisa Alcalde defiende “patrimonio de la humanidad” y Alito la llama “comunista de caviar”

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado
Doce personas murieron y al menos 60 resultaron heridas al caer una valla publicitaria en Bombay, azotada por una fuerte tormenta, anunciaron este lunes las autoridades municipales de la capital financiera de India.
En la gasolinera donde se produjo el suceso, una excavadora retiraba los restos del cartel publicitario mientras los socorristas intentaban encontrar supervivientes.
Los equipos de emergencia retiraron ya ocho cadáveres del lugar, dijo un inspector de la Fuerza Nacional de Respuesta a los Desastres, Gaurav Chauhan.
Lee también: "Es con buena intención": político nigeriano anuncia boda con 100 huérfanas
Hay todavía cuatro cadáveres atrapados en los escombros, agregó.
"Los hemos localizado pero no podemos retirarlo debido al surtidor de gasolina. La situación puede ser peligrosa", explicó.
Previamente, un comunicado de las autoridades municipales señaló que sesenta personas fueron rescatadas y admitidas al hospital.
El cartel medía 70 metros por 50 metros, según un mensaje publicado en X por la policía de Bombay.
El jueves en Bombay se registraron fuertes lluvias y tormentas de polvo que arrancaron árboles y provocaron breves cortes de energía e interrupciones en el tráfico de trenes.
Según los medios de comunicación locales, se suspendieron vuelos en el aeropuerto internacional de Bombay al menos 15 aviones fueron desviados.
kicp
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















