Una joven de 16 años del condado de Pinellas, Florida, se quitó la vida días antes del comienzo de su último año en East Lake High School, en agosto. Los padres de McKenna Brown declararon que su hija fue severamente intimidada y acosada en línea .

Tres de las compañeras de equipo de hockey de McKenna que supuestamente estaban detrás del acoso han sido suspendidas por la Lightning High School Hockey League, reveló su madre, Cheryl Brown.

McKenna se suicidó después de que comenzó a hablar con uno de los exnovios de sus amigas, lo que provocó que la conocida y algunas otras chicas se burlaran de ella y la acosaran, dijo su madre Cheryl Brown. McKenna se disculpó con su amiga por "cruzar la línea", reportó el Daily Mail.

En la nota de suicidio de su hija no nombró a cualquiera de sus presuntas acosadoras, pero su madre dijo que "sabía que tenía algo que ver con estas chicas".

Las jóvenes no identificadas han sido suspendidas de una liga de hockey de Florida debido a su presunto acoso, informó el tabloide el sábado.

"Consideraron que era una violación de su código de conducta", dijo Cheryl.

Lee también:

"Cuidaba a las personas"

Cheryl declaró que su hija se preocupaba por los demás y era una portera intrépida en el hielo que siempre anteponía las necesidades de los demás a las suyas. "Ella era la que cuidaba a las personas que se sentían excluidas", dijo Cheryl, recordó FOX13.

"Ella fue atacada", dijo Cheryl. "Su integridad fue atacada". McKenna fue bombardeada con mensajes de texto. Cheryl leyó algunos: "'Nos has hecho mal a todos'... 'Espero no volver a verte'...".

"McKenna le había preguntado a la única amiga/compañera de equipo si le importaría si hablaba con su exnovio de dos años antes, y ella dijo que estaba bien", dijo Cheryl a FOX 13.

"La intención era cancelarla. De hecho, una amiga, entre comillas, dijo que su misión era 'dejarla sin un solo amigo'".

La joven esperaba jugar hockey femenino en la Universidad del Sur de Florida.

Quienes la acosaron filtraron información personal sobre McKenna, incluido que había sido violada a los 14 años, para “humillarla y avergonzarla”, dijo su madre.

Lee también:

Las chicas sugirieron en las redes sociales que otros "canceleran" a McKenna. El peor de los acosadores incluso apareció en el funeral de McKenna, afirma la madre de la víctima, quien cree que esa persona "no se arrepiente".

"[El acosador] le había mencionado a uno de sus amigos: 'Ella obtuvo lo que se merecía'".

Algunos padres y compañeros de equipo se horrorizaron después de escuchar lo sucedido y se comunicaron con la Liga de Hockey de Lightning High School para presentar quejas en nombre de McKenna. Kim Walters y su hija Sarah estaban entre ellos.

Cheryl está poniendo su fe en las investigaciones en curso, con la esperanza de que los adolescentes se den cuenta del poder detrás de sus palabras.

"Sólo desearía que ella también lo hubiera visto. Las suspensiones aún habrían ocurrido y las repercusiones habrían estado allí, y ella todavía estaría aquí", dijo Cheryl.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Noticias según tus intereses