Más Información

Sheinbaum afirma que oposición se quedó con ganas de ver fracasar a México ante EUA: “El pueblo de México es mucha pieza”

Él es Antonio Martínez, exdirectivo en Aduana de Tamaulipas, taquero y coleccionista de autos; otro detenido por red de huachicol

¿Quién es el vicealmirante acusado de huachicol fiscal?; Farías Laguna es el funcionario de más alto rango detenido en el gobierno de Sheinbaum

Activistas exigen justicia para “Nube”, perrita que murió corneada por un toro en Aguascalientes; piden cancelar pamplonadas

Estudiante se lanza contra Noroña sobre misoginia y austeridad; "¿dónde queda la congruencia que dice tener?", cuestiona

Sheinbaum anuncia inversión de 831 mdp en Sonora; apoyarán a ganaderos para producir carne de calidad

Todo lo que necesitas saber de la taquería El Pastor del Rica; negocio del hermano de Canelo Álvarez
Miami.- Louis Prevost, hermano del papa León XIV, residente en Florida, afirmó exultante que "enloqueció" de alegría sin poder controlar su emoción al conocer la elección del nuevo Pontífice y desveló que su familia solía "bromear con que sería papa desde que tenía seis años".
"Cuando el cardenal salió y empezó a leer su nombre, en cuanto dijo 'Rob', supe que iba a decir 'Robert'. ¡Y lo dijo! Y simplemente enloquecí. ¡Es Rob, oh, Dios mío!", declaró la noche del jueves al canal WBBH, en Port Charlotte, en el sudeste de Florida, donde reside.
"Es impactante, sorprendente, casi me deja sin palabras", manifestó a esta cadena de la costa oeste de Florida.
"Es alucinante que mi hermano haya sido elegido Papa", manifestó Louis.
Recordó que su familia bromeaba sobre el futuro de su hermano cuando era niño.
"Sabíamos que tenía algo especial. Solíamos bromear con que sería papa desde que tenía seis años".
Robert Prevost tenía una vocación clara, afirma otro hermano
John Prevost, otro de los hermanos, contó al canal NBC Chicago que siempre sintieron que Robert -a quien llaman familiarmente Rob- tenía una vocación clara: sintió la llamada a ser sacerdote en primer grado e ingresó en el seminario en octavo.
Louis compartió con el canal local sus deseos sobre el liderazgo de su hermano como pontífice. "Es increíble, es genial. Solo espero que aquí y en el extranjero la gente no politice esto".
"'Oh, es estadounidense, va a arruinar la Iglesia'... Espero que eso no ocurra. Dejemos el nacionalismo de lado y seamos simplemente la Iglesia Católica".
mcc