Más Información

Desmantelan narcolaboratorio ligado a un cártel mexicano en Polonia; caen dos connacionales con cientos de metanfetamina

Sheinbaum afirma que oposición se quedó con ganas de ver fracasar a México ante EUA: “El pueblo de México es mucha pieza”

Él es Antonio Martínez, exdirectivo en Aduana de Tamaulipas, taquero y coleccionista de autos; otro detenido por red de huachicol

¿Quién es el vicealmirante acusado de huachicol fiscal?; Farías Laguna es el funcionario de más alto rango detenido en el gobierno de Sheinbaum

Activistas exigen justicia para “Nube”, perrita que murió corneada por un toro en Aguascalientes; piden cancelar pamplonadas

Estudiante se lanza contra Noroña sobre misoginia y austeridad; "¿dónde queda la congruencia que dice tener?", cuestiona

Sheinbaum anuncia inversión de 831 mdp en Sonora; apoyarán a ganaderos para producir carne de calidad
Varios bombarderos B-2 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos parecían estar en el aire y dirigiéndose al oeste desde Estados Unidos a través del Pacífico, mientras el presidente Donald Trump tiene previsto regresar a la Casa Blanca a última hora de la tarde del sábado desde Nueva Jersey mientras delibera sobre si unirse a los esfuerzos de Israel para destruir los sitios nucleares de Irán.
The New York Times reportó que las comunicaciones de control de tráfico aéreo indicaron que varios aviones B-2 —los aviones que podrían estar equipados para transportar las bombas antibúnkeres de 30 mil libras que Trump está considerando desplegar contra las instalaciones nucleares subterráneas de Irán en Fordo— habían despegado de la Base Aérea Whiteman en Missouri.
Sin embargo, el medio recuerda que "el movimiento de aviones no significa que se haya tomado una decisión final sobre si atacar o no".

"No es inusual trasladar activos militares a posiciones que brinden opciones al presidente y a los comandantes militares, incluso si finalmente no son desplegados", agregó.
NBC News añadió que los bombarderos B2 despegaron de la base de la Fuerza Aérea Whiteman durante la noche y se dirigen a Guam, según dos funcionarios de defensa.
Trump regresa de su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey, y se reuniría con su equipo de Seguridad Nacional a las 6 p. m. del sábado (4 pm) y de nuevo el domingo.
Trump suele pasar los dos fines de semana fuera de la ciudad en una de sus propiedades.
Una portavoz de la Casa Blanca se negó a hacer comentarios, indicó el medio.
Dos semanas, tiempo clave para decisión de EU sobre Irán
La Casa Blanca informó esta semana que el presidente Trump tomará una decisión en las próximas dos semanas sobre la posibilidad de lanzar una ofensiva cuyo objetivo oficial sería impedir que la República Islámica obtenga un arma nuclear.
El viernes, Trump dijo que afirmó que Irán tiene un "máximo" de dos semanas para evitar posibles ataques aéreos de Estados Unidos. Con información de agencias.
sg/mcc