Más Información

Ratifican a Gertz Manero como embajador de México en Reino Unido; legisladores debaten si tiene la preparación

Ministros de la Corte hablan sobre polémica por camionetas blindadas; la seguridad no implica lujo, dicen

BTS en México: Profeco anuncia infracción contra Ticketmaster; habilita canal de denuncia exclusivo para conciertos

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios

Revocación de mandato en Oaxaca “es ejemplo para otras entidades”, asegura el INE; resalta impresión de 3 millones de boletas
Un bebé de un año y medio falleció en la provincia de Córdoba (centro) al caer y ahogarse en la piscina de plástico de la guardería a la que acudía, confirmaron hoy a Efe fuentes policiales.
El hecho ocurrió este martes al mediodía en la localidad de Anisacate y una ambulancia trasladó al pequeño al hospital de Alta Gracia, cerca de la ciudad de Córdoba, lugar en el que los médicos en un primer momento consiguieron reanimar al niño del paro cardiorrespiratorio que sufría.
Sin embargo, en un posterior traslado a un hospital mayor en la capital, el bebé falleció debido a un nuevo paro, que en esa ocasión fue fatal.
La policía informó que se ha abierto una investigación en la que intervendrá la fiscalía para determinar cómo se produjo el suceso.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















