Más Información

Continencia ambiental se mantiene en la Zona Metropolitana del Valle de México; es la segunda del año

"La instrucción es que no salga de la cárcel": Javier Duarte; acusa "tintes políticos" en su nuevo proceso penal

Realizan mega aseguramiento de pipas y autos de huachicol en Minatitlán, Veracruz; hallan más de 82 mil litros de hidrocarburo

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal
La policía del condado de Yavapai, Arizona, dijo que una mujer, quien no ha sido identificada, fue secuestrada en un concesionario de automóviles en Phoenix, alrededor de las 7 am hora local del 21 de agosto, indicaron medios de EU.
Jacob Wilhoit, de 41 años, supuestamente llevaba una peluca y pretendía ser conductor de Uber, y una vez que la mujer subió a su auto, la sujetó y comenzó a conducir hacia Las Vegas. Pasaron la noche del lunes en un parque de Lake Mead, dijo la policía.
Cuando se detuvieron en una estación de Chevron en Seligman, a unas 170 millas (273.5 kilómetros) al norte de Phoenix, la mujer le pasó una nota escrita a mano a un cliente.
"Ayuda", escribió la mujer, según una foto de la nota publicada por la oficina del sheriff. "Llama al 911".
La mujer describió el vehículo en el que viajaba (una camioneta Honda azul) y escribió que se dirigían "hacia Kingman, Las Vegas", reportó NBC News.
Kingman está aproximadamente a una hora al oeste de Seligman. El cliente marcó el 911 y proporcionó a las autoridades descripciones de la mujer, de Wilhoit y hacia dónde se dirigía la camioneta, dijo la oficina del sheriff.
Lee también Jennifer Hermoso desmiente a Rubiales: "En ningún momento consentí el beso"
Cuando los agentes detuvieron la camioneta en la Interestatal 40, encontraron varias armas, dijo la oficina del sheriff.
No quedó claro de inmediato si Wilhoit tiene un abogado que hable en su nombre, indicó NBC.
La investigación también encontró que la mujer había sido denunciada como desaparecida por su madre.
Wilhoit fue acusado de acoso, amenaza e intimidación, agresión agravada, encarcelamiento ilegal, secuestro y "varios otros cargos de agresión", dijo la oficina del sheriff. Los registros de la cárcel en línea muestran que fue ingresado en el Centro de Detención de la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai a la 1:20 am hora local del 23 de agosto.
La portavoz de la oficina del sheriff, Kristin Green, le dijo a AZFamily, afiliada de CBS, que el incidente muestra la importancia de llamar al 911. Green también dijo que la mujer todavía está traumatizada por lo sucedido: "Confiamos en que lo superará. Y obviamente quiere que encarcelen a este hombre. Todavía está en estado de shock por todo esto", dijo.
Lee también En España hallan 9.5 toneladas de cocaína en contenedor de plátanos procedente de Ecuador
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















