Más Información

Así comenzó la pelea en el Congreso; una reserva de Morena rompió el acuerdo y estalló el zafarrancho entre diputadas

Trump declara al fentanilo como "arma de destrucción masiva"; dice estar “desmantelando a los cárteles”

Harfuch sostiene llamada telefónica con el ministro de Seguridad canadiense; acuerdan fortalecer Plan de Acción Canadá–México

Corte perfila iniciar 2026 con tema del aborto; plantea anular reducción de 12 a 6 semanas para interrumpir el embarazo

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
Chicago.- Un avión de United Airlines que se dirigía a su puerta de embarque rozó la cola de otro avión de United en el Aeropuerto O'Hare de Chicago, informaron las autoridades.
Nadie resultó herido en el incidente del viernes y los 113 pasajeros del Vuelo 2652 procedente de Jackson Hole, Wyoming, pudieron descender del avión con normalidad luego de un retraso, indicaron funcionarios de United en un comunicado.
El segundo avión sufrió un impacto en su estabilizador horizontal y se encontraba detenido al momento del incidente, agregaron los funcionarios.
Bill Marcus, un pasajero del vuelo desde Wyoming, dijo que ni siquiera se dio cuenta de que algo había sucedido hasta que el piloto avisó que habría un retraso para documentar algo y los pasajeros en el avión vieron a varias personas reunirse alrededor del ala derecha.
Lee también Avión de United Airlines regresa a aeropuerto de Chicago, tras impactar... con un coyote
"Me sorprendió no haber sentido algo más, aunque cuando separaron los aviones se sintió cierto temblor", dijo Marcus a CBS News Chicago. Tomó unos 40 minutos adicionales para que el avión llegara a la puerta de embarque, dijo.
Incidente con aviones de Delta Air Lines en Nueva York
A principios de este mes, dos aviones regionales de Delta Air Lines colisionaron en la intersección de las calles de rodaje en el Aeropuerto LaGuardia en Nueva York, hiriendo a un asistente de vuelo.
Colisiones en la pista como en este caso podrían aumentar las preocupaciones sobre la seguridad de la aviación a raíz de choques y cuasichoques recientes, incluido el incidente aéreo más mortal en Estados Unidos en décadas, cuando un helicóptero del Ejército colisionó con un avión que se preparaba para aterrizar en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington en enero pasado.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















