Más Información

Taibo II pide a Morena investigación contra Adán Augusto por "La Barredora"; "explícate o renuncia", exige

CJNG priva de su libertad a dos policías en Michoacán; son rescatados por fuerzas federales y detienen a tres

FGR investiga agresión de Alito Moreno contra Noroña; realizará reconstrucción de los hechos en la Comisión Permanente

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

Jornada laboral de 40 horas no es parte de la agenda legislativa de este periodo: Monreal; “sí hay compromiso”, asegura

Amarran a trabajador de la CFE a poste de luz en Dzemul, Yucatán; vecinos denuncian 12 horas sin energía eléctrica

El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH) informó que aviones de combate turcos se dirigieron hacia Kafr Janna y dispararon contra una posición de las fuerzas que apoyan al régimen sirio y lanzaron acciones contra aldeas de Mirkan y Maabatli.
El grupo, con información de observadores en el país árabe, señaló que el bombardeo fue muy intenso y que hasta ahora han contabilizado 36 cuerpos, aunque decenas de miembros de las fuerzas sirias siguen desaparecidos bajo los escombros.
Se trataría del bombardeo más violento dirigido por las fuerzas turcas desde que comenzó su operación en Afrin, para expulsar a los grupos kurdos, en especial las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo (YPG), a los que califica de terroristas.
El gobierno de Al-Assad denunció la ofensiva como un “ataque flagrante” a su soberanía y envió tropas para apoyar a las milicias kurdas. Tras el ataque de ayer, suman al menos 58 miembros de las fuerzas populares muertos durante la campaña en Afrin, precisó el OSDH.
El ejército de Turquía informó en un comunicado que ha destruido 924 “objetivos terroristas” y “neutralizado” a 2 mil 516 combatientes del YPG en la operación, en la cual han muerto 41 soldados turcos y otros 199 han sido heridos.
