Más Información

Detienen a "El Pantano", presunto autor intelectual del homicidio de líder limonero; lo vinculan al cobro de extorsiones

Presidenta de Comité Anticorrupción acusa censura tras pedir investigación a Adán Augusto; posts de redes fueron borrados por presión, dice

Noroña anuncia que pedirá licencia por una "tarea"; "es necesario, es temporal, es importante", dice

Pablo Gómez reconoce que aún no existe proyecto de Reforma Electoral; “no tenemos siquiera proyecto en ciernes”, señala

Cachan a Cuauhtémoc Blanco jugando pádel... en plena sesión de diputados; pide que le pongan asistencia

Rubén Rocha niega investigaciones contra empresas de Salinas Pliego; empresario denuncia presiones sobre su equipo de futbol

Jorge Romero anuncia rifa mensual de un iPhone 17 Pro; busca atraer participación de jóvenes en Acción Nacional

Cancelan audiencia de Fernando Farías Laguna, marino acusado de huachicol fiscal; no acudió ningún representante legal

El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH) informó que aviones de combate turcos se dirigieron hacia Kafr Janna y dispararon contra una posición de las fuerzas que apoyan al régimen sirio y lanzaron acciones contra aldeas de Mirkan y Maabatli.
El grupo, con información de observadores en el país árabe, señaló que el bombardeo fue muy intenso y que hasta ahora han contabilizado 36 cuerpos, aunque decenas de miembros de las fuerzas sirias siguen desaparecidos bajo los escombros.
Se trataría del bombardeo más violento dirigido por las fuerzas turcas desde que comenzó su operación en Afrin, para expulsar a los grupos kurdos, en especial las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo (YPG), a los que califica de terroristas.
El gobierno de Al-Assad denunció la ofensiva como un “ataque flagrante” a su soberanía y envió tropas para apoyar a las milicias kurdas. Tras el ataque de ayer, suman al menos 58 miembros de las fuerzas populares muertos durante la campaña en Afrin, precisó el OSDH.
El ejército de Turquía informó en un comunicado que ha destruido 924 “objetivos terroristas” y “neutralizado” a 2 mil 516 combatientes del YPG en la operación, en la cual han muerto 41 soldados turcos y otros 199 han sido heridos.

Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]