Más Información

Birmex planea lograr 100% de abasto de medicamentos en 2029; se busca transformar el modelo operativo

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Entre rugir de motocicletas despiden a biker arrastrado por un auto en Iztapalapa; exigen investigar su muerte como homicidio doloso

Desaparecen cinco adolescentes en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco; autoridades abren carpeta de investigación

Emilio Azcárraga Jean vende participación minoritaria de Televisa; Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia compran acciones por partes iguales

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez afirma que ningún “agente externo” gobierna Venezuela; ante amenazas, asegura que sólo Dios decide su destino

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"
Washington.— El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar ayer al programa de humor Saturday Night Live por mofarse en su más reciente episodio de su decisión de declarar una “emergencia nacional”.
“Nada gracioso el gastado Saturday Night Live”, escribió Trump en Twitter, donde calificó a NBC, que emite el programa, como una cadena de “noticias falsas”.
En el episodio se parodió la conferencia de prensa del viernes pasado, en la que el gobernante declaró emergencia nacional.
El actor Alec Baldwin, caracterizado como Trump, se refirió a la “enorme cantidad de drogas que fluye hacia el país desde la frontera sur” y justificó que por ello se necesita el muro.
“Todos pueden ver por qué tengo que aparentar esta emergencia nacional”, ironizó el actor y posteriormente mencionó que “tomando dinero militar” puede tener el muro.
En su mensaje, Trump cuestionó cómo es que “las cadenas se salen con la suya con este ataque a los republicanos”.
“Muy injusto y debe ser examinado. Esta es la verdadera colusión”, añadió el mandatario, quien en diciembre pasado aseguró que se debería llevar a los tribunales a Saturday Night Live por la emisión de un sketch que era una parodia de la película Qué bello es vivir (1946) centrada, en este caso, en su persona.
En ese entonces, Trump, también en Twitter, consideró un “escándalo real” la “cobertura parcial, hora tras hora, de redes como NBC y máquinas de centrifugado demócratas como Saturday Night Live”.
“No son más que una cobertura injusta de las noticias y anuncios demócratas. Debería ser probado en los tribunales, ¡no puede ser legal! ¡Sólo difaman y minimizan! ¿Confabulación?”, sentenció en ese entonces el mandatario estadounidense.
Trump declaró el viernes pasado una “emergencia nacional” para financiar la construcción de una barrera fronteriza con México, después de dos años de choques con un Congreso que se mantiene reticente a ayudarle a cumplir su promesa electoral estrella.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













