Más Información

Comisión para la Reforma Electoral propone reordenar pluris y recorte al INE; estos son los cambios que plantea

Detienen a hombre que usó botarga de "Senso loco" como conocen al sobrino de Layda Sansores; es liberado horas después

Sarampión mantiene a México en semáforo "naranja profundo, sin llegar al rojo", asegura Narro Robles en Con los de Casa

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

Educación mediática y homologar nombres de dependencias, las iniciativas de Sergio Mayer; desata polémica tras pedir licencia
Londres.- Una perra spaniel nacida con seis patas, y que fue encontrada abandonada en el estacionamiento de un supermercado, es ahora como los demás perros después que le extirparan quirúrgicamente las extremidades adicionales.
Ariel, que recibió su nombre del personaje de “La Sirenita” porque el apéndice adicional con dos patas en el extremo parecía una aleta, corrió por el pasto el sábado mientras se adaptaba a la vida en cuatro patas.
“Está estupendamente”, dijo Vicki Black, directora del Langford Vets, el hospital veterinario para pequeños animales donde fue operada el jueves.
Lee también: Jirafa Benito inicia viaje de 50 horas rumbo a Africam Safari en Puebla
La perra, que tenía múltiples defectos de nacimiento, fue encontrada en el centro de Pembroke, Gales, en septiembre. La organización de rescate de animales Greenacres Rescue la acogió y recaudó fondos para su operación.
Black explicó que el hospital, que forma parte de la Universidad de Bristol, nunca había visto un perro de seis patas ni había realizado una operación de este tipo.
“Ariel era una perrita complicada”, dijo Black. “Somos un centro que cree que el aprendizaje dura a lo largo de toda la carrera y estamos orgullosos de innovar y tratar a mascotas como Ariel”.

Las patas sobrantes salían del cuarto trasero derecho y parecían inútiles, colgando junto a su cola que se movía, mientras caminaba un poco torpemente en un video grabado antes de la operación.
Cuando le dieron el alta el sábado, salió al césped del hospital con la determinación de un perro de caza, con el hocico pegado al suelo y jalando de la correa.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















