Más Información

¿Cómo se producen las moscas estériles?; esta es la estrategia del gobierno de México contra el gusano barrenador

Tormenta invernal paraliza amplias regiones de EU; estas son las claves del fenómeno que alerta a 30 estados

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional
El tenor italiano Andrea Bocelli visitó este viernes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca e interpretó su famosa canción "Con te partirò" (Por ti volaré) en la Oficina Oval.
La asesora de la Casa Blanca, Margo Martin, compartió en X un vídeo donde el artista de 67 años interpreta la famosa pieza frente a Trump.
"Viene el 5 de diciembre a actuar en la Casa Blanca para algunos. Si los miembros del gabinete son buenos, si hacen un buen trabajo, los dejaremos venir con otros, ¿de acuerdo? Nos lo vamos a pasar bien", dijo Trump sobre el motivo de la visita del artista.
Bocelli acudió al despacho acompañado de su familia y fue recibido por el mandatario previo a su reunión con el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky.
A través de la Fundación Andrea Bocelli (ABF), el italiano ha implementado proyectos de ayuda para refugiados ucranianos y se ha pronunciado en favor del país en eventos públicos.
La visita del artista no se encontraba dentro de la agenda presidencial compartida por la Casa Blanca para este viernes.
Bocelli ha visitado la Casa Blanca en distintas ocasiones, la primera fue en 1998 cuando cantó para el entonces mandatario demócrata Bill Clinton y en 2011 se presentó en un evento privado de Trump en su club privado de Mar-a-Lago, en Florida.
es/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















