Más Información

Productores de maíz exigen precio justo; anuncian protestas y rechazan oferta de 6 mil 50 pesos del gobierno

"Hay demasiadas alertas que son desechadas, descartadas e investigadas", dice Harfuch sobre versión de intento de atentado

Detienen a cuatro por muerte de aficionado del Cruz Azul; su situación jurídica se definirá tras la necropsia, señala Fiscalía

Salinas Pliego va ahora a la Corte Interamericana por pago de impuestos; "darnos la mano tiene más validez que un papel firmado"

Salinas Pliego usa TV Azteca para hacer política y mentir, acusa Citlalli Hernández; es “traficante de influencias”, afirma

¿Quién es el esposo de Inés Gómez Mont, detenido en EU?; a Víctor Álvarez Puga lo acusan de "facturero"
El aeropuerto JFK de Nueva York , uno de los principales puntos de entrada a Estados Unidos , reanudó hoy sus operaciones después de quedar suspendidas el jueves por la fuerte tormenta que sufrió la ciudad y sus alrededores.
La terminal aérea indicó que todos los vuelos se reanudaron a partir de las 7.00 hora local (12.00 GMT), aunque pidió a los pasajeros que confirmen con las aerolíneas por posibles retrasos o reprogramación de los viajes.
También quedaron restablecidas anoche las operaciones en el aeropuerto de LaGuardia, que solo tiene vuelos nacionales, y que también había suspendido sus operaciones por el fuerte temporal de nieve y viento, lo que había dificultado la visibilidad.
Aun así, sigue habiendo numerosas cancelaciones de vuelos a lo largo del día de hoy, que afectan no sólo a los aeropuertos de JFK y LaGuardia , sino también a la terminal aérea de Newark, en el estado vecino de Nueva Jersey, que también sirve a Nueva York.
Según el portal FlightAware, hasta las 10.30 hora local de hoy (15.30 GMT) se habían cancelado 292 vuelos con destino u origen JFK , muchos menos de los del jueves, 829.
En LaGuardia se habían cancelado hoy 224 vuelos, frente a los 701 del jueves, mientras que en la terminal aérea de Newark la cancelación llegaba a 170 vueltos, frente a los 1.049 del jueves.
Nueva York y sus alrededores sufrieron el jueves su peor tormenta invernal de la temporada, que afectó especialmente a Long Island , a lo largo de la costa atlántica.
Pero los efectos se notarán hoy y este sábado por los fuertes vientos y las bajas temperaturas que se esperan.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















