Más Información

Entre protestas, reforma de 40 horas “light” avanza en comisiones del Senado; iniciativa no contempla dos días de descanso

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Así fue la captura de Gaby "N", presunta responsable del homicidio de un motociclista en Iztapalapa; se encuentra en Santa Martha Acatitla

Privan de la libertad a seis personas en carretera de Sinaloa; una mujer fue liberada y abandonada con lesiones

Adiós a "Alerta Presidencial" en alerta sísmica para celulares; abren consulta pública para definir nuevo mensaje

Frívolo, hablar una semana de salón de belleza del Senado, considera senadora; Andrea Chávez y Cynthia López niegan haberlo impulsado

"Me dejaron sola"; senadora del PVEM denuncia que colegas que la invitaron al salón de belleza le dieron la espalda
Autoridades sanitarias de Canadá
acusaron a un Burger King de alojar a trabajadores extranjeros, tras lo cual el restaurante de comida rápida procedió a retirar todos los colchones , según informaron fuentes concordantes el jueves.
Durante una visita no anunciada a un local de la cadena en el oeste de Alberta, inspectores de salud provinciales encontraron colchones y electrodomésticos "para los trabajadores extranjeros", de acuerdo con su informe entregado al propietario del restaurante, Sadiq Holdings , y que fue divulgado públicamente.
La agencia provincial exigió que el propietario del restaurante eliminara "todos los colchones y muebles asociados" y no permitiera a partir de ahora dormir o vivir allí a los empleados.
Una visita de control el miércoles permitió verificar el cumplimiento de la medida cautelar, dijeron los servicios de salud.
"Nadie debe ser tratado de manera indigna", criticó el jueves la diputada local y ministra provincial de Medio Ambiente Shannon Phillips en el periódico Calgary Herald.
La ministra provincial de Trabajo, Christina Gray, también dijo estar "muy preocupada" por estas revelaciones.
El documento de las autoridades de salud recordó que las áreas de preparación de alimentos de un restaurante deben estar separadas de cualquier espacio habitable por razones sanitarias.
La casa matriz de Burger King, que compró la cadena canadiense Tim Hortons, dijo al Calgary Herald que Sadiq Holdings había negado las acusaciones de albergar a trabajadores extranjeros.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















