Más Información

Trump asegura que Venezuela suministrará petróleo a EU; acuerdo contempla de 30 a 50 millones de barriles, dice

México condena agresión de EU contra Venezuela ante la OEA; “la intervención nunca ha traído democracia ni bienestar”, dice Encinas

Entre rugir de motocicletas despiden a biker arrastrado por un auto en Iztapalapa; exigen investigar su muerte como homicidio doloso

Caen en Puebla nueve sicarios de Operativo Barredora del CJNG; les aseguran armas, drogas y vehículos

México toma ventaja en el suministro petrolero a Cuba, según Financial Times; caída venezolana marca nuevo escenario

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"
Los activistas que están protestando dentro de la embajada venezolana desde hace 35 días dijeron que planean quedarse allí, horas después de que agentes del orden les informaron que estaban invadiendo ilegalmente la sede diplomática.
"No vamos a acatar la orden. Es ilegal",
dijo el activista Kevin Zeese a reporteros el martes desde la ventana del segundo piso del edificio.
Zeese dijo que hay cuatro personas en total, pero solo dos se asomaron por la ventana . Dijo que tenían suficientes alimentos y agua como para continuar su protesta.
Los activistas han estado viviendo dentro de la embajada porque dicen que Nicolás Maduro es el legítimo presidente de Venezuela. Estados Unidos y otros 50 países dicen que la reelección de Maduro fue fraudulenta y han reconocido al líder de oposición Juan Guaidó como presidente interino.
Carlos Vecchio,
el embajador en Washington designado por Guaidó , pidió ayuda a Estados Unidos para despejar el edificio.
El Departamento de Estado dijo el martes que “hasta tanto se hayan ido los intrusos, no se permitirá el ingreso de individuo alguno a la embajada”.
Una multitud de expatriados venezolanos que exige la expulsión de los activistas permanece frente al edificio, junto con una gran presencia policial.
Al principio, al menos 30 activistas entraron a la embajada, pero sus números se han reducido considerablemente. Carecen de electricidad desde la semana pasada.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














