Más Información

Jorge Romero destapa a López Rabadán para la Presidencia de la República; destaca también perfiles de gobernadores albiazules

Christian Chávez y Fey llaman a concientizar acerca del VIH; dieron concierto en el Monumento a la Revolución

Ronald Johnson reconoce acción del Gabinete de Seguridad tras caída de Pedro Inzunza Coronel, alias "Pichón", en Michoacán

Increpan a Pérez Dayán en la FIL Guadalajara por su voto que permitió la reforma judicial; "es un traidor", denuncia

¿En qué caso AMLO volvería a la vida pública?; el expresidente detalla cuándo rompería su retiro político
El accidente y la consiguiente explosión de un avión de transporte médico en el noreste de Philadelphia dejaron seis muertos que iban a bordo y una persona en tierra, informaron este sábado las autoridades locales.
Las seis personas que iban a bordo del avión, todas mexicanas, fallecieron y una persona en tierra murió en el accidente del viernes. Al menos otras 19 personas resultaron heridas, dijo la alcaldesa Cherelle Parker durante una conferencia este sábado por la mañana.
La alcaldesa dijo que las autoridades dudaron en decir cuántas personas habían muerto anoche porque "sabían que esos números se moverían".
"No actuaremos apresuradamente mientras informamos sobre este tema", dijo Parker y agregó que no compartirán información que no haya sido verificada exhaustivamente.
También alentó a cualquier persona que haya sido desplazada a aprovechar el refugio operado por la Cruz Roja.
Pidió a las personas que llamen al 911 si necesitan cualquier tipo de ayuda que no sea un refugio. También hay servicios de ayuda psicológica disponibles, añadió.
La alcaldesa declaró que no se necesitan donaciones y que no existe un GoFundMe oficial. Cualquier persona que necesite apoyo en materia de salud mental puede llamar al 215-685-6440 o visitar dbhids.org, añadió Cherelle Parker.
Lee también Sheinbaum lamenta muerte de mexicanos en accidente aéreo en Philadelphia; pide a SRE apoyar en lo necesario

Sigue investigación activa en zona del accidente en Philadelphia
Dijo que "nuestros socios locales, estatales y federales están trabajando juntos mientras trabajamos para abordar esta tragedia".
Agradeció a todos aquellos que participaron en los esfuerzos posteriores al accidente, incluidas las agencias y los funcionarios. "Estamos agradecidos por su apoyo."
El esfuerzo ha sido posible "con el apoyo de la Casa Blanca, con el apoyo de nuestros senadores... de cada legislador estatal que está presente aquí". "Lo que presenciamos aquí hoy es a todos juntos", agregó.
Añadió que los hogares cercanos se han visto afectados por la pérdida de energía y que los servicios públicos están trabajando para restablecerla. Instó a los vecinos a consultar en línea para obtener más actualizaciones.
Agregó que están animando a la gente de la zona a quedarse en casa si pueden, puesto que el lugar del accidente sigue siendo una "investigación activa".
Agregó que en cada cuadra hay policías y bomberos y que los residentes no deberían tener problemas si planean irse.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















