La se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras lograr una histórica victoria en penaltis ante España (3-0), hecho que causó la euforia de todos los elementos de la escuadra y hubo un festejo muy emotivo.

El técnico de Marruecos, Walid Regragui, abandonó la cancha para saltar a la tribuna y buscar a su madre, para festejar con ella este resultado trascendental.

En un video que circula en redes sociales se observa a Regragui ir a abrazar y besar a su mamá, quien nunca había acudido a presenciar un juego con su hijo.

LEE TAMBIÉN:

Durante la celebración se observa a la mamá del técnico con una playera de Marruecos y después recibe el abrazo de su hijo, mientras un grupo de aficionados también le mostraban su felicidad al estratega dándole palmada e incluso otros lo besaron.

La seguridad del estadio lo cuidó, hasta que tuvo que volver a la cancha para cumplir con la conferencia de prensa que ordena FIFA.

Marruecos el próximo sábado jugará ante Portugal, buscando seguir con la hazaña y lograr su clasificación a las semifinales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses