
Más Información

De la Fuente se reúne con Susan Segal, presidenta de Americas Society Council of the Americas; hablan sobre desarrollo social

Cancillería pide a Israel aclarar "disparos de advertencia" en Cisjordania; diplomáticos mexicanos estaban en el lugar

Abstencionismo en elección judicial fortalecería al oficialismo: expertos; advierten triunfo de candidatos afines al poder
La jornada de este sábado en la Copa del Mundo de Qatar 2022 será recordada por toda la vida para cada uno de los integrantes de la Selección de Marruecos , combinado que ante todo pronóstico derrotó a Portugal y clasificó a las semifinales del mundial.
Resultado que al silbatazo final regaló una de las mejores postales en la historia de las Copas del Mundo y en la que el protagonista fue el mediocampista Sofiane Boufal .
Elemento que tras el resultado histórico para la Confederación Africana, buscó a su madre en las tribunas y la bajó al terreno para celebrar a su lado.

Waid Regragui, entrenador de Marruecos: "Somos los Rocky Balboa de este Mundial"
Ya en el campo, ambos se abrazaron y corrieron por toda la cancha para celebrar con la afición que mostró su alegría ante el triunfo.

FOTO: AFP

FOTO: AFP

FOTO: AP
Después del emotivo momento con su madre, Sofiane Boufal aseguró que todos se encuentran viviendo un sueño, mismo del que no esperan despertar pronto.
"Espero que este sueño no se acabe ahora. Todo esto es una locura, estamos viviendo un sueño y no queremos despertar. No tengo palabras para describir lo que nos pasa, es increíble".
