Atizapán de Zaragoza, Méx.— Al señalar que dos de los 29 capos extraditados a Estados Unidos fueron capturados en Atizapán de Zaragoza, el comisario Fabián Gómez Calcáneo reconoció que este municipio y sus exclusivos fraccionamientos como los de Zona Esmeralda, son punto de atracción de narcotraficantes porque aquí pueden mimetizar su dinero.

Tras reunirse con empresarios de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Estado de México (ASECEM), el comisario dijo que, además, Don Neto permanece en prisión domiciliaria en Zona Esmeralda. “De los 10 más buscados del FBI, El Gato, jefe de plaza de los Beltrán Leyva en Nuevo León y Norberto alias Socialitos que se presume era el contador o brazo financiero de los Beltrán Leyva, quienes fueron extraditados a EU”, fueron detenidos aquí, apuntó el comisario.

“¿Qué pasa? Que el mismo tipo de vida que puede tener un empresario lo puede tener un delincuente, ahí se confunden, si vivieran en un sitio distinto ahí resaltarían, pero como Atizapán da buenas condiciones de vida, se diluyen y se confunden, por eso es más complicado para nosotros investigar, pero hemos detenido objetivo, tras objetivo”, aseguró el comisario.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses