[Publicidad]
“Negro” murió con el cráneo destrozado luego de que un camión le pasó encima, confirmaron vecinos de Dos Ríos, luego de que se viralizó un video donde se captó el momento del atropellamiento, el sábado 19 de septiembre.
“Estoy muy indignado por esta muerte, fue muy fuerte mi reacción al ver la imagen”, dijo el alcalde Enrique Vargas del Villar, en entrevista con EL UNIVERSAL.
“Pedí una sanción ejemplar para el conductor del camión de la ruta 85, qué pasó encima del perro”, aseveró el presidente municipal.
“Afortunadamente la ruta fue muy sensible al tema y coincidieron que había que indemnizar a la familia afectada”, informó Vargas del Villar.
Señaló que llegaron a un acuerdo para reparar el daño, pese a que el conductor argumentó que " el perro ya estaba muerto"; recordó que en Huixquilucan, el Bando Municipal sanciona el maltrato animal.
En tanto vecinos que presenciaron el momento en que el “Negro” fue atropellado, indicaron que la mascota murió al instante porque el camión “le destrozó la cabeza”.
lr/ed
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Mario Maldonado
Morena perfila 10 mujeres y 7 hombres para las gubernaturas de 2027

Universal Deportes
Noruega vs Francia, un encontronazo entre gigantes en la Copa del Mundo

Universal Deportes
Cabo Verde se aferra a la posibilidad de continuar con vida en el Mundial 2026

Simón Hernández León
Indemnizaciones constitucionales y legalidad perdida

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






