[Publicidad]
La presidenta municipal de Amanalco, María Elena Martínez, detenida como parte del Operativo Enjambre, fue vinculada a proceso por el delito de homicidio de dos personas, entre ellas el síndico Miguel Ángel Lara.
Durante la audiencia que se realizó en los juzgados de Distrito con sede en Almoloya de Juárez, la edil portó una sudadera color negro y un pants azul.
El juez indicó que existen elementos para determinar que fueron las rencillas de la edil con su síndico los motivos detrás del ataque y asesinato, no sólo en “ordenarlo”, sino en enviar a las víctimas al lugar donde fueron privadas de la vida.
Rodolfo “N”, director operativo de la Policía Municipal de Ixtapaluca, y Roberto “N”, jefe de región de la misma corporación, también fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro exprés con la finalidad de cometer extorsión.
Al igual que Omar “N”, subdirector de la policía de Naucalpan, por extorsión y Manuel Alejandro “N”, director de Seguridad Pública de Amanalco, por secuestro exprés.
[Publicidad]
Más información

Nación
Fenómeno de "El Niño" podría llegar muy fuerte a finales de 2026, prevé especialista; anticipa lluvias con menor intensidad

Espectáculos
Día Mundial de The Beatles: películas y documentales para celebrar al cuarteto de Liverpool

Metrópoli
Cuauhtémoc abrirá “Las Amazonas” para mujeres víctimas de violencia; ofrecerá capacitación y vinculación laboral

Menú
¿Qué alimentos parecen saludables y en realidad no lo son?

Al día
VIDEO: Policías golpean a reportero que grababa como le pegaban a una aficionada en Reforma

Al día
No estaba desaparecida, estaba de parranda, encuentran a perrita en festejos de México

Fútbol
¡Con la bendición de Dios padre y la “Doñita”! Mujer se hace viral luego de pergsinar a México

Historias
Ritual para atraer dinero, éxito y protección: Yamarash revela cómo hacerlo








