[Publicidad]
La presidenta municipal de Amanalco, María Elena Martínez, detenida como parte del Operativo Enjambre, fue vinculada a proceso por el delito de homicidio de dos personas, entre ellas el síndico Miguel Ángel Lara.
Durante la audiencia que se realizó en los juzgados de Distrito con sede en Almoloya de Juárez, la edil portó una sudadera color negro y un pants azul.
El juez indicó que existen elementos para determinar que fueron las rencillas de la edil con su síndico los motivos detrás del ataque y asesinato, no sólo en “ordenarlo”, sino en enviar a las víctimas al lugar donde fueron privadas de la vida.
Rodolfo “N”, director operativo de la Policía Municipal de Ixtapaluca, y Roberto “N”, jefe de región de la misma corporación, también fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro exprés con la finalidad de cometer extorsión.
Al igual que Omar “N”, subdirector de la policía de Naucalpan, por extorsión y Manuel Alejandro “N”, director de Seguridad Pública de Amanalco, por secuestro exprés.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Arrestan a hombre señalado de planear ataque contra evento de la UFC en la Casa Blanca; otras 7 personas han sido acusadas

Nación
Sheinbaum responde a De la Espriella tras declarar "objetivo militar" a los cárteles de México; "Colombia que se encargue de su parte"

Mundo
Cárteles mexicanos controlan producción de metanfetamina en Norteamérica: ONU; son los principales proveedores de esa droga

Nación
Indep alista subasta de inmuebles por caso Odebrecht y Agronitrogenados; recursos serán destinados al pueblo, dice Sheinbaum

Agustín Elías
Por algo es el rey de los deportes, en el beis, nada esta escrito

Espectáculos
¿Fátima Bosch y Giovanni Medina tuvieron un romance secreto? Kadri Paparazzi asegura tener pruebas

Espectáculos
Raúl Jiménez y Eden Muñoz se enamoraron de la misma chica

Fútbol
¡Última llamada! España y Uruguay se juegan el todo vs el todo








