Más Información
Los festejos por el 10 de mayo se alargaron y este día, muchas familias decidieron acudir al Monumento a la Revolución para ver a grupos como Cañaveral y Yaguarón.
El sol no fue impedimento para que la plancha luciera abarrotada; la mayoría llevaba paraguas para protegerse de los rayos de sol.
La señora Consuelo dijo que no importaba el calor porque este tipo de eventos gratuitos ayudan, pues, algunos no tienen los recursos para pagar un concierto.
Al lado de su esposo, dijo que sus hijas les pidieron que fueran a pasar un ratito de baile.
Y es que muchos acudieron no sólo para pasar un sábado diferente, sino para disfrutar la ciudad y sus actividades.
María comentó que este tipo de eventos deben continuar porque dan otra manera de festejar a la madres y fomenta pasar más tiempo con la familia.
Entre los cambios de agrupaciones, familias subían a bailar al escenario, o bien a cantar piezas ya conocidas como No te Voy a perdonar de Cañaveral.
Sin embargo, hubo otras familias que prefirieron pasear por el primer cuadro de la ciudad, a quedarse al evento, pues consideraron que era mucha la espera entre grupos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr