Más Información

Caen 6 que simulaban ser agentes de la Fiscalía del Edomex; los detuvieron en flagrancia en calles de Huehuetoca

Juanita Guerra justifica salón de belleza en el Senado; servicio le ayuda a concentrarse en trabajo legislativo, dice

Municiones fabricadas para Ejército de EU acaban en manos del narco en México: NYT; planta de Lake City, el nexo más crítico

Migrante mexicano con 8 fracturas en el cráneo durante arresto de ICE dice que golpiza fue injustificada; “nunca hubo una pared”
Un hombre de 61 años presuntamente con delirio de persecución se arrojó desde una agencia del Ministerio Público en la alcaldía Cuauhtémoc , cuando fue a revisar el estatus que guarda una carpeta de investigación.
Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando vía radio alertaron a policías capitalinos que una persona del sexo masculino se quería aventar de un segundo nivel en las instalaciones de la agencia del ministerio público de Cuauhtémoc-8.
Al arribar, los responsables de agencia señalaron a los policías capitalinos que el sujeto llegó a las instalaciones a checar lo de una carpeta de investigación que tiene desde hace un año.
Lee también:
Versiones en el lugar de los hechos refieren que al no recibir ayuda de las autoridades, el sujeto amenazó con arrojarse refiriendo que tenía delirio de persecución y se sentía amenazado.
Cuando se arrojó, quedó atorado en un cable de teléfono, y posteriormente cayó al piso.

Al lugar arribó personal del ERUM en la unidad MX-304D-1 quienes diagnosticaron fractura de cadera .
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









