Un grupo de feministas bloqueó la circulación de Río de la Loza en la alcaldía Cuauhtémoc, durante la protesta se registró un enfrentamiento que derivó a cristales rotos de las oficinas de la fiscalía especializada en delitos en materia de feminicidios.
Cerca de una decena de personas identificadas como del Colectivo Feminista Tonantzin Violeta se manifestaron frente al número 156 de la avenida Río de la Loza en la colonia Doctores, para denunciar la falta de atención a los casos de feminicidios de la capital.

Durante la protesta, los manifestantes comenzaron a forcejear y lanzar piedras contra los efectivos policiales quienes les impedían el ingreso al inmueble de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), donde se reportó ninguna persona lesionada y únicamente daños en ventanas.
Al paso del tiempo los inconformes cerraron el paso vehicular de ambos sentidos de la vialidad de Niños Héroes y Río de la Loza.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/bmc