Más Información

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

Sheinbaum envía mensaje por Día del Amor y la Amistad; "el amor vence al odio, al miedo y hasta las calumnias"

Gris San Valentín: Se mantiene la fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México para este sábado 14 de febrero
El joven que hace un mes denunció que fue agredido sexualmente por el diputado federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta, regresó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX). Acompañado de sus padres y abogados, los afectados solicitaron a la institución una reconstrucción de hechos para robustecer las investigaciones en torno a la posible agresión que sufrió.
De manera paralela, se dio a conocer que con base en las pruebas recabadas y los resultados de los primeros exámenes, la FGJ ya catalogó el delito como “violación”, por lo que el proceso legal contra el legislador —de quien de momento se desconoce su paradero— continúa.
Ayer, el joven, sus padres y su asesora jurídica, así como personal de derechos humanos local, acudieron a la fiscalía capitalina para presentar dicha petición y solicitar a su vez, la inclusión en el padrón de víctimas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








