Una cinta color amarilla resguarda el número 710 de la calle Isabel la Católica en la colonia Álamos en la alcaldía Benito Juárez, donde el pasado martes 25 de marzo, un hombre, presuntamente contratista de obra, fue ejecutado.
Después de los hechos ocurridos en el cruce de las calles Isabel la Católica y Soria, EL UNIVERSAL realizó un recorrido en la zona del crimen; la construcción de una casa de dos pisos permanece cerrada.
En la acera, una cinta de protección civil delimita el lugar donde Carlos de 51 años de edad fue ejecutado por un hombre que fue detenido y presentado ante las autoridades como presunto responsable del asesinato.

Lee también Choca auto contra patrulla de PBI en Eje 5 Sur y Guelatao, Iztapalapa; hay 2 elementos heridos
En lugar se observa una mancha hemática junto a un monte de concreto seco y cinco veladoras, además de una decena de herramientas de construcción, dentro de la obra no se escucha ruido ni presencia de trabajadores.
A tan solo unos metros de distancia se ubica la cancha de fútbol rápido del parque Álamos Xicoténcatl, donde el pasado mes de agosto del 2024 un hombre fue ejecutado durante un partido, mismo campo que permanece cerrado y sin desuso por lo acontecido, esto por el temor de los vecinos ante el incremento de los hechos de violencia registrados.

aov/bmc