Tecámac, Méx. Un grupo de residentes del fraccionamiento Real Firenze de Tecámac protestan sobre la autopista México-Pachuca, en dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 30, por supuestas irregularidades en la administración del complejo habitacional.

La presencia de los condominios ha provocado problemas severos a la circulación en esa zona de la metrópoli, principalmente, para los conductores y usuarios del servicio público de transporte que se dirigen a la capital del país.

La concesionaria del camino de cuota, Golfo Centro, pidió a los conductores que utilicen vías alternas para llegar a la Ciudad de México, que en este caso es la carretera libre, por lo que les recomendó que tomen las precauciones debidas.

Los manifestantes se congregaron en su unidad habitacional y de ahí marcharon por varias calles hasta que se incorporaron a la autopista donde continúan su trayecto porque pretenden llegar hasta la caseta de Ojo de Agua, aparentemente, para levantar las plumas y dejar el libre paso a los conductores de vehículos.

Los habitantes denunciaron que desde el viernes pasado el acceso al fraccionamiento es controlado por civiles que no se identifican y no permiten que los elementos de seguridad privada que contrataron realicen ese servicio.

Los inconformes dieron a conocer que todo comenzó con la autorización del ayuntamiento de Tecámac de una nueva mesa directiva, la cual asumió el control de la administración de la unidad habitacional.

Hasta el momento el gobierno municipal no se ha pronunciado al respecto.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses