Más Información

VIDEO Hernán Bermúdez vivía entre joyas, fajos de dinero, Prosecco y hasta alberca, en casa de Paraguay

Alicia Matías se tomó una fotografía, junto a su nieta Azulet, minutos antes de explosión en el puente de la Concordia
Las obras del Tren Interurbano México-Toluca operan con normalidad después de las protestas de vecinos de la colonia El Capulín en la alcaldía Álvaro Obregón.
Después de tres semanas de movilizaciones y protestas, el movimiento de vecinos afectados por el tren interurbano logró un acuerdo con autoridades capitalinas la semana pasada.
El pasado 22 de enero, se llevó a cabo una reunión con la Subsecretaría de Gobierno, en la que se llegó a un acuerdo para continuar con los apoyos a los vecinos afectados y ampliar el listado de personas afectadas, informaron los vecinos en un boletín de prensa.

En dicha reunión, se plantearon las reparaciones para las viviendas dañadas por las obras del Tren “El Insurgente”, esto después de las demandas de los propietarios de casas quienes mantenían un campamento desde el pasado 8 de Enero del 2025 para exigir atención de las autoridades correspondientes.
Al momento que se levantó el plantón, los vecinos declararon que su lucha sigue vigente y que están dispuestos a mantener el diálogo siempre y cuando se cumplan sus demandas, mientras que en un recorrido realizado por esta casa editorial, se pudo documentar que los trabajadores continuaron trabajando con normalidad en el tramo elevado de la avenida Presa Tacubaya.
LL