Más Información
Vecinos de la colonia Liberales de 1857, en la alcaldía Álvaro Obregón, bloquearon la circulación en el cruce de avenida Las Torres y la calle Presidente Juárez, en denuncia de afectaciones en sus casas por las obras que se llevan a cabo en el tramo Vasco de Quiroga, correspondiente a la terminal Observatorio del Tren Interurbano México-Toluca.
“Solicitamos que el jefe de Gobierno, Martí Batres, responda por los daños en nuestras casa”, demandó la señora Blanca Nieves.
Los 30 colonos señalaron que tienen afectaciones en sus viviendas, por lo que mantuvieron cerrada la circulación vehicular hasta ser atendidos por autoridades capitalinas. “Exigimos al Gobierno de la Ciudad de México que vengan a asegurarnos que no volverá a pasar otra desgracia”, insistió Nieves.
Al lugar llegó personal del Gobierno capitalino, con quienes llegaron al acuerdo de ser recibidos en las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) el 19 de abril al mediodía para atender sus inquietudes respecto a los daños que presentan sus viviendas.
La manifestación se registró un día después de la caída de una lanzadora de dovelas que se utiliza para la construcción del Tren El Insurgente.