Cuautitlán, Méx.— Un ciudadano del conjunto urbano Santa Elena interpuso una demanda de amparo para impedir definitivamente el paso de vehículos de carga hacia un nuevo complejo industrial que fue construido dentro de la zona habitacional y el juez Decimotercero de Distrito en el Estado de México, con residencia en Naucalpan de Juárez, le concedió una suspensión provisional.

Juan Pablo Castañeda, habitante de Santa Elena, explicó que como resultado inicial del recurso jurídico que interpuso, la autoridad judicial indicó al gobierno municipal de Cuautitlán México que deben implementar un horario para que dentro de las vialidades se restrinja el tránsito de vehículos de carga, tráiler y vehículos pesados de transporte.

“Con la finalidad de no poner en riesgo la salud e integridad de los habitantes de dicho conjunto urbano, hasta en tanto tenga conocimiento de la suspensión definitiva que se dicte en este incidente. En ese sentido, debe considerarse que tal determinación también conlleva la finalidad de salvaguardar la salud de los habitantes de dicho conjunto urbano”, refiere el documento.

Afirmó que ha recibido amenazas y denostaciones, sin poder participar en la solución.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses