Más Información
Clara Brugada, jefa de Gobierno electa, afirmó que los trabajos de transición de la administración capitalina se llevarán a cabo con el mejor ambiente de colaboración y serán “de terciopelo”, ya que tanto ella como el jefe de Gobierno en funciones, Martí Batres, forman parte de un mismo proyecto.
La próxima mandataria aseguró que con el acto de este jueves inicia un proceso con el mejor de los ánimos, en un ambiente de cordialidad y con la información que permita hacer una transición “ordenada, transparente y, digamos, una transición de terciopelo”.
Lee también ¿Quiénes integrarán la Comisión de Transición del Gobierno de CDMX?
Compromisos por el pueblo de la Ciudad de México
“Con Martí nos une una historia de lucha, de compromisos por el pueblo de la Ciudad de México. Nos une un proyecto de transformación de la vida comunitaria de este país, y nos une la pasión de servir a la Ciudad de México”, afirmó.
Durante la instalación de la Comisión de Transición que encabezó junto al jefe de Gobierno, Martí Batres, en el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Brugada Molina destacó que durante este periodo de transición no se puede descuidar en ningún momento a la Ciudad de México, por lo que se comprometió a que no se descuiden temas de importancia como la seguridad.
A su vez, destacó que el voto de la ciudadanía que le dio su respaldo en las urnas el pasado 2 de junio “es un mandato” de la gente que reafirmó su vocación progresista en la Ciudad de México.
Lee también Hoy instalan la Comisión de Transición para la entrega-recepción del Gobierno de la Ciudad de México
vcr