Una familia resultó presuntamente intoxicada en la Unidad Habitacional STUNAM en Calzada de la Virgen número 300 en la alcaldía Coyoacán, los primeros reportes indican de tres personas sin vida y dos más que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la familia integrada por cinco, dos adultos y tres menores de edad, fueron encontrados al interior de un departamento de la torre marcada con el número 25 del conjunto residencial ubicado en la colonia Culhuacan CTM Canal Nacional.
Al lugar arribaron paramédicos y bomberos de la Ciudad de México quienes atendieron a un hombre de 37 años de edad y una mujer de 35 y una niña menor de edad quienes ya no contaban con sin signos viales.
Lee también Baches afectan paso vehicular y peatonal en paradero de Taxqueña; vecinos exigen sean reparados
Mientras que otros dos menores de edad informaron a las autoridades que familirares los llevaron por sus medios para que les brinden atención en una clínica particular cercana.
El personal de campo acordonó el lugar mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron el levantamiento de los restos y fueron trasladados a la Coordinación Territorial correspondiente.
Fiscalía capitalina descarta fuga de gas en muerte de familia en Coyoacán
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta por el delito de homicidio culposo por otras causas después de la muerte de un hombre y una mujer, así como una persona menor de edad, ocurridas en un departamento ubicado en la alcaldía Coyoacán, descartan fuga de gas.
De acuerdo a la dependencia capitalina las indagatorias correspondientes para esclarecer la muerte de tres personas, una de ellas menor de edad, así como otras dos personas menores de edad que fueron encontradas en estado inconsciente, en un domicilio ubicado en la colonia CTM Culhuacán Sección VIII, donde las primeras indagatorias, la mañana de este lunes un familiar encontró inconscientes a las víctimas, sin aparentes signos de violencia, por lo que solicitó apoyo de policías preventivos, quienes al acudir al inmueble solicitaron la presencia de servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios.
Durante la revisión determinaron que ya no presentaban signos vitales, mientras que dos personas menores de edad fueron trasladadas a un hospital para su debida atención.
Al sitio también acudieron bomberos de la Ciudad de México para revisar las instalaciones de gas, sin encontrar fugas aparentes.
En tanto, la Coordinación General de Atención a Víctimas activó una célula de atención integral para brindar acompañamiento a las víctimas indirectas y a las dos personas menores de edad.
rmlgv