[Publicidad]
Vecinos de la zona del Eje Central agradecen las muestras de apoyo, tras el derrumbe de un edificio ubicado entre las calles Niños Héroes y Miguel Negrete, sin embargo piden que se detenga el envío de alimentos, pues temen que se echen a perder.
Relatan que recibieron tortas y sándwiches, mismos que podrían irse a la basura si se siguen acumulando. Comentan que la ayuda que necesitan es para la remoción de escombros.
En el inmueble no hay gente atrapada.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Influencer Xuxo Dom reaparece luego de atropellar a motociclista en Edomex; “mi vida se encontraba en riesgo”

Universal Deportes
Mundial 2026: Nueva Zelanda vs Bélgica EN VIVO - Grupo G - HOY, viernes 26 de junio

Universal Deportes
España vence a Uruguay en Guadalajara y los deja fuera del Mundial 2026

Estados
ONU pide investigar asesinato de la buscadora Patricia Negrete Tafoya; es un caso muy preocupante, asegura

Viral
Venezolanos abuchean a Delcy Rodríguez

Espectáculos
¡BTS, Hermanos ya son mexicanos! Banda de Kpop usan ropa inspirada en el “Tri”

Al día
¡Si tomas, no hagas el ridículo! “Junior” pide disculpas por bañar con cerveza a una mujer

Al día
¡Toma nota! Horario, ruta y afectaciones viales por Marcha del Orgullo LGBTIQ+ 2026






