[Publicidad]
Tlalnepantla, Méx.— Inspectores de la Unidad de Verificación Administrativa del municipio de Tlalnepantla sellaron y suspendieron la operación de 17 chelerías, bares, restaurantes y centros de espectáculos como la Arena López Mateos, que operaban de manera irregular informó Arianna Libertad Rodríguez Mota titular de dicha unidad.
Además, en atención a diversas denuncias ciudadanas, personal de la unidad de verificación llevó a cabo la suspensión de un negocio de hojalatería y pintura que provocaba diversas molestias a los vecinos al hacer mal uso de la vía pública.
Rodríguez Mota informó que en materia de movilidad han realizado 13 visitas de verificación y 37 en coordinación con el área verificadora de Transformación Urbana; de éstas últimas se ejecutaron 15 implementaciones de medidas cautelares.
De forma conjunta con el área de Promoción Económica, realizaron 29 visitas de verificación que derivaron en 18 medidas cautelares para la regularización del comercio.
Rodríguez Mota detalló que Protección Civil ejecutó 60 dictámenes, 76 visitas y 10 suspensiones por no cumplir con la normatividad.
Más información

Nación
Tras posible caso de sarampión, INE realiza jornada de vacunación en oficinas de CDMX; implementa medidas preventivas

Mundo
Cubanos agradecen a México la entrega de alimentos; crisis energética se agrava en la isla

Tendencias
¿Agua sin presión y caliente?; el error más común que puede provocar daños en tu regadera y salud

Metrópoli
Motosicarios ejecutan a hombre en calles de Tlalnepantla; víctima era taxista y comerciante





