Más Información
Tras denuncias de vecinos, la Secretaría de Gobierno de la CDMX suspendió cinco puntos donde había venta ilegal de alcohol, mejor conocidos como “chelerías”, que no contaban con los permisos necesarios para su operación en distintas colonias de la alcaldía Álvaro Obregón.
Las suspensiones se realizaron durante un operativo del programa “La Noche es de Todos”, tras denuncias por venta ilegal de alcohol y alteraciones al orden público.
“Como resultado, se suspendieron las actividades de cinco establecimientos en las colonias Lomas de Chamontoya, Torres de Potrero, Progreso y Bellavista, de dicha alcaldía”, precisó el gobierno capitalino en un comunicado.
La suspensión de los establecimientos se realizó en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PDI).
Durante el recorrido, las autoridades brindaron sugerencias relacionadas con protección civil, manejo de ruido y el respeto a las normativas, con el propósito de garantizar la seguridad de la población.
afcl/mcc