Durante la jornada de hoy, la Ciudad de México tendrá un ligero aumento en la temperatura a comparación de ayer, 20 de marzo, con temperaturas máximas de hasta 26 grados.
Se esperan cielos ligeramente nublados y lluvias ligeras aisladas en zonas de la metrópoli, mismas que podrán llegar acompañadas de actividad eléctrica.
El punto más alto en las temperaturas llegará a partir de las 15:00 horas, y de allí comenzará a descender en el transcurso de la tarde y noche, hasta llegar a los 13 grados para la madrugada según el Boletín Meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
También, se esperan vientos de dirección variable de entre 10 y 25 kilómetros por hora con rachas de 45 y una mala calidad del aire.
La SGIRPC recomienda a la población salir de casa con alguna prenda para abrigarse en caso de que la temperatura descienda más de lo esperado, así como protegerse de los rayos del sol con bloqueador, gorras o sombrillas y mantenerse atentos a las alertas tempranas que emite la secretaría.
afcl/apr