El Parque Bicentenario se mantiene cerrado al público ante el inicio de las vacaciones de Semana Santa, y a una semana de que sus actividades fueran suspendidas por la alcaldía Miguel Hidalgo por la muerte de dos fotógrafos, Berenice y Miguel Ángel, quienes cubrían el festival Axe Ceremonia 2025.
En el acceso principal, sobre avenida 5 de Mayo, los sellos de suspensión de actividades se mantienen, al igual que en los otros accesos.
Durante un recorrido por el lugar se pudo observar a algunas personas que acudieron para ver si ya estaba abierto este sitio, pero se llevaron la sorpresa de que las puertas se mantienen cerradas.
Lee también: Denuncian altos cobros de franeleros en el Festival Axe Ceremonia 2025
“Mi costumbre es venir los domingos, pero desde la semana pasada lo encontramos cerrado”, comentó Jaime Rodríguez.
Asimismo, un grupo de jóvenes tenían la intención de jugar basquetbol dentro del Parque Bicentenario, pero tuvieron que irse a otra parte. “Veníamos a ver si ya estaba abierto, pero, pues, ya vimos que no”, alcanzó a comentar uno de ellos.
El sábado trabajadores de distintas empresas comenzaron a ingresar al Parque Bicentenario para la desinstalación de equipos que aún se encuentran dentro del recinto.