Más Información
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que el secretario de la Contraloría, Juan José Serrano, pagó “absolutamente todo” para asistir al Super Bowl.
“Entiendo que él ya dio una explicación, pagó con su recurso y salió un domingo, él ya dio una explicación. No le regalaron nada, la información que yo tengo es que él pagó absolutamente todo”, dijo.
Sobre otros ex colaboradores de su administración que dejaron su cargo por haber volado en avión privado, Sheinbaum señaló que “una cosa es que una persona se tome un día, y otra que viaje en un avión privado”.
El lunes, el secretario de la Contraloría de la Ciudad de México, Juan José Serrano, aclaró que sí viajó al Super Bowl, que se realizó el domingo en Arizona, Estados Unidos, pero dijo que los boletos se los regaló su primo y tenían ubicación en las últimas filas de la parte alta del estadio.
A través de redes sociales explicó que los boletos fueron un regalo por su cumpleaños 50, mientras que los gastos de hospedaje y traslados para él y su prometida, “fueron pagados con mis propios recursos”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.