[Publicidad]
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México , Claudia Sheinbaum, dijo que salió negativa a una prueba rápida de Covid-19 , y que se encuentra bien, esto luego que estuviera con el presidente Andrés Manuel López Obrador , quien es un caso positivo al virus.
"Ya me hice la prueba, soy negativa ", dijo este miércoles en conferencia de prensa, ya que ayer estaba a la espera de las instrucciones de la secretaria de Salud, Oliva López Arellano.
Añadió que la prueba que se practicó fue de antígenos y que hasta el momento se encuentra bien de salud.
Cabe mencionar que Sheinbaum Pardo estuvo presente en el Gabinete de Seguridad que se realizó este lunes en Palacio Nacional, y en la cual estuvo el presidente así como diversos funcionarios del Gabinete del Gobierno de México.
Más tarde, Sheinbaum tuvo un evento público con niños de la Escuela Secundaria Diurna Núm. 66 "Ida Appendini Dagasso", en la cual se llevó a cabo la presentación de los Beneficios de las Herramientas Digitales Microsoft para la Comunidad Educativa de la Ciudad de México.
El lunes por la noche, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que había dado positivo a Covid-19 tras realizarse una prueba, y que presentaba síntomas leves, y que permanecerá en aislamiento.
Lee también:
lr/rdmd
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Espectáculos
Rosalía aparece con una playera que dice "I Love My Girlfriend" tras ser vinculada con la modelo Loli Bahía

Tendencias
Pato Merlín: de fenómeno viral a símbolo nacional; así han sido sus nuevas aventuras tras el éxito

Estados
Director de Pesca de Hunucmá, Yucatán, renuncia al cargo; está acusado de agredir a dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad

Metrópoli
Ahora activan alerta amarilla por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; rachas podrían alcanzar 59 km/h











