[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , dio la bienvenida a la Ciudad de México al cantante Lenny Kravitz , luego de que éste publicara en sus redes sociales una foto de él en calles de la ciudad.
"Bienvenido, Lenny Kravitz, a la Ciudad de México. #LaCiudadQueLoTieneTodo", escribió la mandataria capitalina en redes sociales.
En la fotografía se aprecia a Kravitz caminar por inmediaciones de la estación del Metro Mixcoac , en la alcaldía Benito Juárez, según el letrero de un local que se encuentra a sus espaldas.
Lee también:
Detrás del cantante y actor se observa un clásico letrero de cartulina fosforescente de un puesto de tacos y al lado un negocio de playeras.
El cantante acompañó su fotografía con el texto "1:52pm. Mexico City".
apr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quién podría cantar en la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Nación
México envía personal de apoyo a Venezuela tras terremotos; Topos Azteca y Cruz Roja, entre ellos

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia se queda con el liderato del Grupo K, tras empatar con Portugal

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






