Cuautitlán Izcalli, Méx.— Dos funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron separados del cargo luego de la implementación del Operativo Atarraya el fin de semana pasado en 400 barberías de 20 municipios y que derivó en el aseguramiento de 312 negocios.

Se trata de un Ministerio Público y un comandante de la Policía de Investigación, quienes participaron en una diligencia ocurrida en la delegación de Santiago Miltepec, del municipio de Toluca; ambos presuntamente sembraron droga en el establecimiento para poder proceder con la colocación de sellos.

Son seis videos los que investiga la fiscalía mexiquense, mismos que corresponden a cuatro establecimientos; dos de ellos son de una misma acción, en la que estarían involucrados los agentes, pues se observa en las cámaras de vigilancia del local que dejan caer bolsitas con presuntos narcóticos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses