[Publicidad]
El alcalde electo de Iztacalco , Armando Quintero, señaló que, en reunión con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo , abordó temas sobre iniciativas en la alcaldía y ratificó su solidaridad con la mandataria para los siguientes tres años.
El alcalde electo presentó temas sobre seguridad e inversión para fomentar el empleo local en la demarcación, y externó que los asuntos de desarrollo mobiliario y seguridad deben ser centralizados.
Expuso que tiene buena relación con los integrantes de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México, pero señaló que no están de acuerdo con que se haga un "minisindicato" de alcaldes o una "miniConago".
Enfatizó que los alcaldes de Morena se oponen a que en bloque, los alcaldes de oposición pretendan tratar temas con el Gobierno capitalino.
Lee también:
apr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito










