[Publicidad]
Ciudad de México.- El comisionado de la reconstrucción, Edgar Tungüí, visitó por primera vez a los damnificados del Multifamiliar de Tlalpan y escuchó sus demandas.
Los afectados del sismo del 19 de septiembre pidieron en primer lugar que se reconstruya el edificio 1C
; que se reanude el apoyo de renta; que se refuercen los edificios, y se entreguen medicamentos.
“No partimos de cero, hay mucho trabajo hecho con ustedes. Los edificios verdes ya están en trabajo de rehabilitación, en 15 días estarán los estudios. Todos estos proyectos se les han presentado a ustedes”, explicó Tungüí .
El funcionario aclaró que la Ley de reconstrucción se revisará. “No pretendemos que se vuelvan deudores buscamos convertirlos en beneficiarios; sí hay una Ley de reconstrucción y tendremos que ver cómo usarla a favor de ustedes”, dijo.
En esta visita también estuvo presente el subcomsionado Jefe Vulcano Raul Esquivel, a quien los damnificados le dieron un aplauso por sus años de servicio en el Heroico cuerpo de bomberos.
igc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito









