[Publicidad]
Toluca, Méx.- En 14 municipios del Estado de México se restableció el suministro de agua proveniente del Sistema Cutzamala tras concluir la reparación de una fuga en la Planta de Bombeo Número 5, informó la Secretaría del Agua mexiquense.
El suministro del agua se restablecerá de manera paulatina a los municipios de Acolman, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán, Tenango del Valle y Toluca.
A través de la Comisión del Agua estatal (CAEM), la dependencia informó que este jueves 20 de junio inició el llenado de la línea de conducción del Sistema Cutzamala. Además, mencionó que los trabajos a cargo de la Conagua terminaron antes de lo programado y se realizaron los ajustes pertinentes.
Para el restablecimiento del suministro la CAEM mantuvo una estrecha coordinación con la CONAGUA y los organismos operadores involucrados para atender cualquier situación hídrica.
Asimismo, la dependencia hizo una invitación a la población para hacer un uso eficiente del agua ante la temporada de estrés hídrico que vive el país.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Metrópoli
Clara Brugada pone a disposición de Venezuela capacidad técnica, experiencia y ayuda tras sismos; no están solos, dice

Nación
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI de España en Palacio Nacional; es la primera visita oficial en 7 años

Mundo
Cruz Roja inicia envío de ayuda humanitaria a Venezuela; emergencia por terremotos moviliza apoyo internacional

Estados
Dirigente juvenil de Morena Zacatecas agrede a conductora en festejos por triunfo de México ante Chequia; es separado de su cargo

Viral
¡Todos unidos por Venezuela! Sheinbaum y Trump anuncian ayuda para Venezuela

La Roja
¡Cargaba una granada y droga! Detienen a sujeto en Venustiano Carranza

Fútbol
¿Y por qué festejamos en el Ángel a la Selección Mexicana?

Espectáculos
Juanpa Zurita termina con la beca llena gracias a aficionado “Me vi muy chavo”






