Más Información

Perritos se resguardan del sol en “Cuidado con el Perro” tras altas temperaturas; usuarios aplauden iniciativa

Video viral: López-Gatell enciende las redes con polémica reaparición en TV; intenta “reanimar” a un paciente
Ocoyoacac, Méx.— La mañana de este jueves, uno de los convoyes del Tren Interurbano México-Toluca suspendió su marcha por más de una hora, debido a que un hombre caminaba por las vías, lo que provocó que se suspendiera la energía eléctrica. Los hechos se registraron a la altura de La Marquesa.
De acuerdo con los testimonios de los usuarios, el sujeto por momentos se colocaba frente al vagón principal para evitar que siguiera en servicio, e incluso amenazaba con aventarse del viaducto elevado si este reanudaba su marcha.
En los videos difundidos por los pasajeros del tren, se puede observar al hombre vestido de negro, caminar sobre el viaducto elevado, al filo de la zona de vías.
De acuerdo con testigos, el sujeto en situación de calle se encontraba bajo los influjos de alguna droga, lo que causó miedo entre los pasajeros, ya que para evitar que atentara en contra de su vida, fue interceptado por personal de El Insurgente y luego subido a la cabina de conducción del tren.
Los usuarios del tren reprocharon a las autoridades la falta de protocolos adecuados en materia de seguridad para hacer frente a situaciones como la de este jueves.
Metros más adelante los mismos trabajadores de seguridad de El Insurgente bajaron al hombre para ser trasladado ante la autoridad correspondiente.
Esta no es la primera vez que una persona es detenida por caminar en las vías del Tren Interurbano México-Toluca.