[Publicidad]
Listo el menú navideño en "El Torito" para quienes infrinjan el Reglamento de Tránsito.
La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ha preparado un menú especial para las personas que sean detenidas las noches del 24 y el 31 de diciembre en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como "El Torito".
Para la Nochebuena, el menú consistirá en arroz como primer tiempo, seguido de romeritos con papas y camarón, acompañado de frijoles y agua de sabor. Mientras que para el fin de año, se ofrecerá sopa de codito a la crema como entrada, seguida de pozole de cerdo con lechuga, rábanos y tostadas, acompañado de agua de sabor.
La SSC aprovecha la oportunidad para recordar a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México la importancia de no conducir tras ingerir bebidas alcohólicas, y les recuerda que el Reglamento de Tránsito vigente prohíbe conducir vehículos motorizados con cierta cantidad de alcohol en la sangre o bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos.
afcl/mcc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
El cantante Jelly Roll se divorcia de Bunnie Xo tras 10 años de matrimonio

Descubre y Compra
Mundial 2026: México concentra 70% de las búsquedas de álbumes y estampas Panini en América Latina, según estudio de Mercado Libre

Universal Deportes
Mundial 2026: Cristiano Ronaldo y Portugal viven un gris empate con Congo

Tendencias
Registro Obligatorio de Celulares: ¿si cambias de compañía debes volver a registrar tu línea?; aquí te lo explicamos

Fútbol
¡Mamá sí irá al Mundial! EU destraba visa de la madre del portero de Cabo Verde

Al día
Atrapan a morro rentando su acreditación para el Estadio Azteca y se queda sin trabajo y sin libertad

La Roja
Padre de joven colombiana asesinada en CDMX pide ayuda para repatriar su cuerpo

Espectáculos
¡Ogro encerrado! La historia de por qué Alfonso Obregón no volvería para Shrek 5







