Un robo dentro de una joyería en la plaza comercial Parque Delta culminó con la detención de los presuntos responsables.
De acuerdo a las primeras versiones policiales la tarde de este jueves, 24 de abril, se registró un robo a la joyería BO&CO, ubicada dentro del centro comercial Parque Delta, en la colonia Piedad Narvarte, alcaldía Benito Juárez.
Dos hombres de aproximadamente 35 a 40 años de edad irrumpieron en el establecimiento y posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta de color gris con azul.
Lee también Caen tres por robo en cita falsa de compra en Iztapalapa; simulaban venta de auto en redes sociales

Así fue la detención de dos delincuentes
Hasta el momento, se desconoce el monto exacto de lo sustraído.
Elementos de la Patrulla del Sector Narvarte Álamos respondieron de inmediato al llamado de emergencia y desplegaron un operativo en la zona para localizar a los responsables.
Los oficiales lograron asegurar a dos personas señaladas como los presuntos autores del robo, así como ubicar la motocicleta involucrada.
Tras su detención, a los sujetos se les leyeron sus derechos y fueron trasladados a la Coordinación Territorial correspondiente para determinar su situación jurídica.
Además, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobrevoló el área de Parque Delta como parte del despliegue de seguridad.

SSC brinda detalles del robo
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que la detención de dos hombres que presuntamente estuvieron involucrados en el robo a una joyería dentro del centro comercial Parque Delta, se llevó acabo cuando los oficiales observaron a dos sujetos huyendo a bordo de una motocicleta color azul desde el estacionamiento, por lo que iniciaron una persecución que concluyó a la altura de la calle Xochicalco y Viaducto Miguel Alemán.
Durante el operativo, los oficiales aseguraron la motocicleta utilizada en la huida, una réplica de arma de fuego que portaban los implicados, y una maleta que contenía el botín, ocho relojes, una pulsera y un anillo, con un valor conjunto estimado en un millón 100 mil pesos.
Los detenidos, de 22 y 29 años de edad, fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones para esclarecer completamente el caso.
Los objetos robados fueron recuperados en su totalidad

vcr