Más Información
Trescientas motocicletas fueron remitidas a corralón durante la “Rodada del Terror”, realizada la noche del miércoles.
A través del operativo implementado por personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito en el primer cuadro de la ciudad, en la alcaldía Cuauhtémoc, los efectivos realizaron las acciones viales para remitir a aquellos infractores. Con 295 uniformados, apoyados con 74 patrullas, 27 motopatrullas, cinco grúas y cuatro remolques, la SSC logró el traslado de las motocicletas.
Durante el evento y con la finalidad de resguardar la integridad física de los asistentes, así como evitar el congestionamiento las vialidades, los uniformados realizaron cortes a la circulación en el primer cuadro de la Ciudad de México, en las avenidas 20 de Noviembre, José María Izazaga, en las calles Isabel la Católica y Simón Bolívar.
Lee también Gobierno de CDMX confirma sanciones contra empresa que remodeló tramo de L1 del Metro
También, se realizaron acciones de vialidad en el Eje Central Lázaro Cárdenas y su cruce con las calles República de El Salvador, República de Uruguay, Venustiano Carranza, 5 de Mayo, Tacuba, Donceles; en los entronques de Venustiano Carranza, 20 de Noviembre, Venustiano Carranza, Pino Suárez, así como 5 de Mayo y Palma.
El dispositivo contempló también la seguridad y la movilidad vial en el corredor de la avenida Paseo de la Reforma en sus cruces con la Puerta de los Leones, la Glorieta de la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, la Glorieta del Ahuehuete, la avenida Insurgentes, la Glorieta de las Mujeres que Luchan y la Torre del Caballito.
Los policías de tránsito ofrecieron acompañamiento a los participantes de la rodada en todo el trayecto y sus distintos puntos de concentración, además pusieron como alternativas viales el Circuito Interior y el Anillo Periférico.
ss