Más Información
Las calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, se encuentran olvidadas, al menos así lo sienten vecinos, comerciantes y locatarios y hasta transeúntes.
No sólo tienen que soportar un encarpetado deficiente, con hoyos, sin banquetas, sino que tienen que sortear las coladeras y registros abiertos.
Apenas la semana pasada un registro eléctrico comenzó a ser un problema para los comerciantes, locatarios y vecinos de la calle Doctor Balmis y Eje Central.
Se robaron la rejilla y éste quedó expuesto. De acuerdo con los vecinos, en las lluvias pasadas los cables que se encuentran ahí tronaban. “Tenía tiempo que no se robaban la rejilla y la semana pasada ya no estaba”.
Este registro se halla en Doctor Balmis y Eje Central y ninguna autoridad lo ha tapado. En el lugar se colocó una rueda de madera.
Por no haber banqueta, los repartidores del Oxxo se suben sobre Doctor Balmis para no estorbar el paso del Trolebús y eso generó daños en el registro eléctrico que fue denunciado en redes sociales.
Según la vendedora de jugos que se localiza a un costado de ese puesto de comida, y quien omitió su nombre a petición, refirió que todos los comerciantes han metido hasta colación en el asfalto para resanar los hoyos de la colonia Doctores.
Otra de ellas lleva siete años denunciada y los vecinos de la calle Doctor Arce no han logrado nada, sólo caerse, aseguran. Para evitar accidentes mayores colectaron una rueda de madera, que solo poner un pie ahí, genera que vibre, truene.
Hasta la tarde del martes personal de Gobierno capitalino acudió a poner una placa encima de la rueda ubicada en Dr. Balmis y Eje Central.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.