Texcoco, Mex.- La seguridad en la Feria Internacional del Caballo será reforzada, informó la Secretaría de Seguridad del gobierno del Estado de México, luego de los disturbios que ocasionaron asistentes la noche del viernes ante la prohibición de que los cantantes entonen música alusiva al crimen.
Tras las agresiones que ocurrieron durante la presentación del artista Luis R. Conriquez, quien optó por retirarse del recinto ferial y suspender el espectáculo, la SSEM puntualizó que no hubo personas lesionadas.
Solo se registraron daños materiales, enfatizó la Secretaría de Seguridad mexiquense, al tiempo de señalar que la seguridad será reforzada con apoyo de policía municipal y el Patronato Ciudadano de la Feria Internacional del Caballo 2025.

El personal de seguridad privada, que está a cargo del control interno, fue apoyado por elementos de la SSEM y de seguridad pública de Texcoco para poder contener los conatos de bronca y desalojar a los asistentes.
“La Secretaría de Seguridad y el municipio reiteran el exhorto a no hacer apología de la violencia en eventos masivos como una medida preventiva que busca la reconstrucción del tejido social”, sostuvo en un comunicado la dependencia del gobierno del Estado de México.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr