[Publicidad]
Coacalco, Méx.— A partir del 1 de julio se reactivarán las infracciones de tránsito en Coacalco, informó el gobierno municipal, por lo que exhortó a los conductores a cumplir con el Reglamento de Tránsito.
Tras permanecer inactivas por medio año, las mujeres policías adscritas a la división de Tránsito municipal volverán a sancionar a automovilistas infractores. Actualmente están en una campaña previa de información a la población sobre el regreso de las multas.
A los motociclistas los exhortan a usar casco de seguridad, a tener la documentación necesaria, como la tarjeta de circulación y licencia de conducir vigentes, así como placa de circulación vigente y no exceder el número de pasajeros.
Además, los operativos para revisión de documentación con los conductores de motos estarán activos en diferentes puntos del territorio municipal.
[Publicidad]
Más información

Opinión
Anatomía de un voto alterado en la Corte del Acordeón

Universal Deportes
Javier Aguirre sobre Ochoa: “México debía disfrutar a su leyenda”

Universal Deportes
Javier Aguirre se ilusiona con esta generación tras paso perfecto

Universal Deportes
Mateo Chávez se rinde ante Memo Ochoa: “Es un ídolo para nosotros”

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






